No te pierdas nada:
En nuestro centro te ofrecemos una amplia gama de servicios faciales adaptados a cada tipo de piel y necesidad. Desde limpiezas profundas y protocolos antiacné, hasta técnicas avanzadas como Dermapen. Utilizamos productos de alta calidad y aparatología de vanguardia para mejorar la textura, hidratación, firmeza y luminosidad del rostro. Déjate asesorar y disfruta de un momento de autocuidado donde tu piel será la protagonista.
¡Una piel renovada!
Beneficios: elimina células muertas, retarda el envejecimiento e hidrata la piel.
Paso a paso:
Paso a paso:
Beneficios: la piel recupera el tono, volumen y firmeza, los poros reducen su tamaño, las arrugas alrededor de los labios se disimulan, mejora la apariencia de las cicatrices, combate la formación de las primeras arrugas y la piel luce más limpia y sana.
Paso a paso:
¿Buscas un tratamiento para rejuvenecer la piel de tu rostro? Indiba puede ser la solución para ti. Se trata de un tratamiento que porta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión. Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo. ¡Descúbrelo ahora!
Paso a paso:
Paso a paso:
Todos hemos sufrido acné en algún momento de la vida, pero, ¿por qué no ponerle remedio? Con este tratamiento específico lo reducirás y tu piel estará mucho más suave y uniforme.
Paso a paso:
¿Crees que tu rostro luce más apagado de lo normal?
Este tratamiento específico para el contorno de ojos con arrugas, bolsas y ojeras consigue una mirada con mucha luz y corrige los signos de fatiga y cansancio.
¡Una mirada nueva!
¿Tu piel es vulnerable a la mayoría de agentes externos?
El cuidado de la piel del rostro es muy importante, sobre todo cuando se trata de pieles sensibles. Tirantez, irritación, picor, escozor, enrojecimiento, placas, granitos… Las reacciones cutáneas de este tipo de piel son numerosas pero gracias a este tratamiento específico podrás controlar mejor estas reacciones y combatir los efectos.
¡Una piel más calmada!
Paso a paso:
La vitamina C aporta un componente antioxidante muy importante para la piel. Devuelve la iluminación a las pieles opacas y desvitalizadas, ayuda a la formación de nuevo colágeno, mejora la elasticidad y previene los signos de envejecimiento.
Beneficios: prevención del envejecimiento cutáneo, favorecimiento de la renovación celular y efecto reafirmante.
Sea cual sea tu tipo de piel, una hidratación es siempre saludable. Si además tienes tendencia a la piel seca, hará que tu piel vuelva a estar suave y nutrida.
Paso a paso:
¿Sabías que es relajante, antiinflamatoria y descongestionante? Además, hidrata en profundidad, aporta firmeza y tersura y hace que la piel luzca más luminosa.
¡Prueba este tratamiento para tu rostro y sal de dudas!
Paso a paso:
¿Te miras al espejo y notas que tu rostro ya no es el mismo? ¿Qué tal un masaje facial reafirmante?
Este masaje ayuda a que la piel se mantenga firme y elástica, estimulando la formación de colágeno y activando la circulación y la oxigenación. Se enfoca en las áreas en las que la piel tiende a perder firmeza, contribuyendo a que los músculos y la piel del rostro vuelvan a recuperar su firmeza.
¡Sí! Es el masaje que estabas esperando.
Beneficios: previene las líneas de expresión a través de la relajación de los músculos de la cara y la estimulación de la circulación sanguínea.
Una de las sensaciones más relajantes que existen y una forma óptima para favorecer la circulación. Movilizando los tejidos del rostro se consigue una piel tersa, firme y relajada.
La vitamina C aporta un componente antioxidante muy importante para la piel. Devuelve la iluminación a las pieles opacas y desvitalizadas, ayuda a la formación de nuevo colágeno, mejora la elasticidad y previene los signos de envejecimiento.