No te pierdas nada:
Desde masajes descontracturantes, postparto o circulatorios, hasta rituales relajantes con piedras calientes o reflexología podal. Cada técnica está pensada para ayudarte a liberar tensiones, mejorar la circulación y reconectar contigo mismo. Regálate un momento de descanso en un entorno cálido y profesional.
Mucho más que un masaje. Esta técnica que combina movimientos rítmicos a distintas velocidades es todo un elixir para tu cuerpo. Relaja, descontractura y estimula los tejidos de tu cuerpo produciendo efectos inmediatos en tus sistemas nervioso y locomotor.
Contraindicaciones: no recomendado en pieles con quemaduras, heridas, infecciones y otras lesiones.
Uno de los masajes más relajantes y a la vez una forma óptima para favorecer la circulación. Este masaje moviliza los tejidos de la piel dejándola tersa y firme, reduciendo la retención de líquidos y las hinchazones.
No recomendado en caso de flebitis, trombosis, varices pronunciadas, fragilidad vascular, lesiones en la zona a tratar o en la piel, gánglios inflamados o tumores malignos.
Beneficios: relajación de los músculos involucrados con el parto, regulación del tránsito intestinal, reducción del estrés, mejora de la circulación, la postura, el sueño y el descanso, reducción de edemas, dolores en articulaciones, retención de líquidos, alivio de calambres en las piernas y prevención de estrías.
No recomendado durante los primeros tres meses de embarazo, en caso de tener malestar, náuseas o vómitos, pérdidas de sangre vaginales, falta de movimiento fetal durante más de 24 horas, diarrea, dolor abdominal fuerte, inflamación de brazos o piernas, hipertensión, bajo peso de la madre o el niño, embarazo múltiple, placenta previa, pieles con heridas o irritación, alergias, varices o quemaduras del sol.
Recibir un masaje en el postparto te ayudará a sentirte más descansada, con el cuerpo desbloqueado y aliviado de dolores en espalda, cuello y brazos. Gracias a esto tu día a día con tu bebé será mucho más fácil.
¡Disfruta de tu momento!
Beneficios: regulación hormonal, reduce la hinchazón, mejora el sueño y la lactancia.
No recomendado para personas con enfermedades agudas, inflamaciones agudas, traumatismos, esguinces y contusiones graves, con flebitis y fragilidad vascular, heridas abiertas o infecciones de piel.
La reflexología utiliza la presión en puntos de los pies para afectar positivamente a órganos y sistemas del cuerpo que se relacionan con estas partes. Esta técnica puede ser tu gran aliado para aliviar el estrés y los dolores.
¿Te miras al espejo y notas que tu rostro ya no es el mismo? ¿Qué tal un masaje facial reafirmante?
Este masaje ayuda a que la piel se mantenga firme y elástica, estimulando la formación de colágeno y activando la circulación y la oxigenación. Se enfoca en las áreas en las que la piel tiende a perder firmeza, contribuyendo a que los músculos y la piel del rostro vuelvan a recuperar su firmeza.
¡Sí! Es el masaje que estabas esperando.
Beneficios: previene las líneas de expresión a través de la relajación de los músculos de la cara y la estimulación de la circulación sanguínea.
Una de las sensaciones más relajantes que existen y una forma óptima para favorecer la circulación. Movilizando los tejidos del rostro se consigue una piel tersa, firme y relajada.